Datos de tu orden de despacho

Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.

Frente a consultas de tu orden, debes llamar o enviar un Whatsapp al numero: +569 8360 5261 o enviar un correo a ventas@divano.cl . Recuerda que antes de hacer llegar tu solicitud debes tener lo antecedentes de la compra (orden, boleta, factura,  orden de compra internet o venta telefónica).

 

Entrega del producto


Todos los productos son despachados de lunes a viernes desde las 09:00 a 18:00 hrs y los sábados de 09:00 a 14: 00 hrs.

Es de su responsabilidad verificar la entrega del producto y que se encuentre en perfectas condiciones  antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar , escribir su Nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.
Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, DIVANO no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

 

Condiciones de la entrega

 

El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso. En caso que existan variables que dificulten la entrega, DIVANO se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente.

Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones:
- Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas, que permitan desplazar los productos con embalaje (Ejemplo: escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga y/o que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto).
- Productos hasta 250 Kg (Total de la orden de compra o reserva), productos fuera de estos valores se entregan solo en 1er piso.

El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente.